Inicio Sur Tucumano El homenaje de un alumno de la escuela Marcos Avellaneda al fallecido...

El homenaje de un alumno de la escuela Marcos Avellaneda al fallecido locutor Fermín Brizuela

0

Aguilares.- El fallecido locutor Fermín Brizuela fue homenajeado por un alumno de la escuela Marcos Manuel Avellaneda de la localidad de Santa Ana.

Eros Tiziano Quevedo Solórzano de 11 años, cursa el sexto año en el mencionado establecimiento educativo y decidió llevar en la espalda de su guardapolvo blanco una foto junto a Brizuela, quien fuera su profesor en el año 2018.

Tiziano dialogó con INFOAGUILARES y contó que «no quería la campera (de egresados) y como un homenaje al buen profesor que fue decidí poner una de las únicas fotos que tenía», aseguró.

La fotografía fue sacada en 2018, luego del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera, contó Tiziano.

«Fue un excelente maestro, muy agradable a la hora de enseñarnos y súper amigable. Fue un amigo de nosotros», explicó el estudiante. «Siempre estará presente en mi corazón», agregó.

La foto de Fermín junto a Tiziano estampada en la espalda del guardapolvo del adolescente rápidamente se viralizó en las redes sociales y fue compartida por muchos usuarios, entre ellos, la hermana del periodista.

«Quiero felicitar y agradecer a Tiziano. Este alumno de Santa Ana, que en su guardapolvo de egresado homenajeó a mi hermano Fermín. En nombre de toda mi familia, me gustaría mucho poder conocerte», escribió la mujer.

El accidente

Fermín Brizuela murió a los 48 años en julio de 2019. El reconocido locutor circulaba en una motocicleta sobre la ruta 38, a la altura del ingreso a la localidad de La Bajada, Departamento Paclin (en el kilómetro 614), cuando embistió a un animal vacuno, lo que le hizo perder el control del rodado.

Brizuela trabajaba como docente en la ciudad de Catamarca, además de tener una extensa trayectoria en los medios locales.

Redacción: Infoaguilares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí