Inicio Sur Tucumano El peligroso delincuente detenido en Arcadia había salido hace poco de la...

El peligroso delincuente detenido en Arcadia había salido hace poco de la cárcel

El jefe de la Unidad Regional Sur, comisario mayor Julio Gutiérrez brindó detalles de los hechos sucedidos y el procedimiento policial.

0

Tras un robo agravado en el que resultó herida una mujer embarazada y su pareja quien recibió heridas con un arma blanca, personal del área investigativa de la Comisaria de Concepción, llevó a cabo un exitoso allanamiento en el que logró aprehender a un peligroso delincuente de apellido Quinteros

“Esta persona cometió diferentes robos agravados con arma de fuego. El último ilícito que cometió fue el asalto a una pareja. El malviviente se escondió en el puente carretero de esta ciudad y cuando las víctimas pasaban en moto, se arrojó sobre ellos, allí iba una mujer embarazada que tuvo complicaciones por el golpe que sufrió,  el conductor fue agredido con un arma blanca logrando herirlo en el pecho pero no fue de gravedad, también esgrimió un arma de fuego; sin embargo, no pudo robar la moto porque en la caída se averió”, contó Gutiérrez. 

A partir de este hecho, el jefe de regional señaló: “Gracias a la tarea investigativa del personal de la Comisaría de Concepción se realizó una investigación que permitió recabar información que llevó a medidas de allanamiento en donde se logró detener a esta persona,  se secuestró prendas de vestir que estarían relacionadas con  otros hechos anteriores como ser el robo a una panadería, todo esto es materia de investigación y seguramente habrá más medidas al respecto”. 

Se trata de una persona mayor de edad y muy peligrosa, salió hace poco de la cárcel. Apenas llegó a la ciudad de Concepción comenzó a cometer diferentes ilícitos graves.

“Todos los hechos importantes fueron investigados y gracias al trabajo de nuestro personal, la mayoría fue esclarecido.  En la ciudad de Aguilares donde un desconocido disparó contra personas que estaban afuera de un local bailable ya fue identificado, se secuestró la moto en la que circulaba y otros elementos ligados a la causa, estamos esperando directivas de la justicia. En La Cocha también ocurrió un robo agravado que permitió el secuestro de un automóvil de alta gama, dinero y drogas. Otro caso fue de una adolescente que llevó en su mochila una réplica de arma de fuego”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí