León Rougés.- La pasión por el fútbol llevó a la familia Medina de León Rougés a fundar un equipo, que desde 2013 compite a nivel jurisdiccional. Así nació «El Santo de León», un club que homenajea con su nombre a San Martín de Tucumán.
«Es una familia que está compuesta por 8 hermanos, bien futbolera», cuenta Jessica, una de las integrantes de los Medina.
«En una reunión familiar decidimos hacer un equipo de fútbol para competir a nivel jurisdiccional, ya que en nuestra familia al ser tan grande nos permitió armar un equipo con todos nuestros hijos», detalló.
«Así fue que el 9 de junio de 2013 fundamos nuestro Club, con el apoyo de nuestro padre Osvaldo «Chato» Medina y con nuestras cuñadas y cuñados», expresó.
«Por simpatizar con el club San Martín, compramos la misma indumentaria y le llamamos ‘El Santo de León'», explicó Jessica.
A pesar de ser un club muy joven, ya cuenta con 3 campeonatos ganados y un subcampeonato.
«Hoy estamos cumpliendo 9 años, por eso agradecemos a todos los jugadores, además de nuestros hijos, que desde esa fecha y hasta hoy jugaron y juegan para nuestro querido Club «El Santo de León», concluyó.


