Inicio Sur Tucumano Elia inauguró la Plazoleta de los Estudiantes en el barrio Universitario

Elia inauguró la Plazoleta de los Estudiantes en el barrio Universitario

0

Aguilares.- La intendenta Elia Fernández de Mansilla dejó inaugurada anoche la Plazoleta de los Estudiantes, ubicada sobre la calle Remedios de Escalada en el barrio Universitario, con la que se beneficiarán otros conglomerados barriales como el CGT, el Ilia y toda la zona oeste de la ciudad.

En diálogo con la prensa, la mandataria municipal, destacó: «Antes acá era un basural y hoy tenemos dos canchas de fútbol-tenis y una de fútbol, en la que espero que lo llenen de actividades deportivas».

«Nos llena de alegría y emoción poder entregarles a todas las familias de este sector para que compartan con sus chicos, con sus familias y puedan venir a recrearse un poco», manifestó la Intendenta, al tiempo que resaltó que «estos son algunos de los proyectos de la postpandemia, con la dirección de la DAU (Dirección de Arquitectura y Urbanismo), con Municipio Saludable».

La Plazoleta cuenta con nuevos senderos, bancos, cestos de residuos, nueva iluminación y juegos para los niños. En poco tiempo, se instalará una imagen del beato Carlos Acutis.

Sobre el final, Elia indicó que la obra se realizó con fondos provinciales, por medio de la DAU. «Somos un Municipio que depende netamente de la Provincia, por eso agradezco al Gobernador Osvaldo Jaldo y al vice, quien siempre me apoya, el Sr. Sergio Mansilla», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí