Inicio Sur Tucumano Elia Mansilla abrió las sesiones del Concejo Deliberante y anunció obras

Elia Mansilla abrió las sesiones del Concejo Deliberante y anunció obras

La intendenta de Aguilares anunció la construcción de un Centro Cultural y un crematorio municipal, entre otras obras. Además se realizará la conversión en peatonal de dos cuadras de la calle San Martín desde Alberdi hasta avenida Sarmiento.

0

Aguilares.- La intendenta Elia Mansilla hizo un balance de su gestión del periodo 2021 en el marco de la apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Monseñor Ignacio Herrera.

En el acto protocolar estuvieron presentes el vicegobernador Sergio Mansilla, la Secretaria General de la Gobernación Silvia Pérez, funcionarios municipales, representantes de instituciones, invitados especiales y público en general.

Durante el mensaje, que duró poco más de una hora, Elia anunció la construcción de un Centro Cultural, un crematorio municipal y una cancha de hockey.

La nueva Hostería municipal que contará con 26 habitaciones en un predio ubicado en el barrio Almirante Brown, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y dos jardines de infante, son otros de los trabajos que deberán terminarse en el transcurso del 2022.

También anunció la creación de la feria de los artesanos y un nuevo puente sobre el arroyo Barrientos que conectará los barrio Belgrano y Hostería.

Además se realizará la conversión en peatonal de dos cuadras de la calle San Martín desde Alberdi hasta avenida Sarmiento. Antes de la fiesta de la Virgen del Carmen sería inaugurada, adelantó la mandataria municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí