Inicio Sur Tucumano Elia, sobre la nueva pista de skate: «Es un nuevo espacio deportivo...

Elia, sobre la nueva pista de skate: «Es un nuevo espacio deportivo que entregamos a nuestra comunidad»

0

Aguilares.- Finalemente quedó inaugurada esta tarde la ansiada pista de Skate de Aguilares. En un acto encabezado por la intendenta Elia Mansilla, el espacio dedicado a esta disciplina o práctica urbana quedó habilitado entre las calles Remedios de Escalada y 20 de Junio en el Barrio Roca.

La pista lleva el nombre «Erick Santillán», en homenaje al joven aguilarense fallecido hace unos años mientras practicaba esta disciplina urbana en cercanías a Tafí del Valle.

Acompañó a la mandataria municipal, el padre Juan Díaz, encargado de la bendición del lugar. También estuvieron presentes el presidente del HCD Santiago Sueldo; concejales, funcionarios municipales, jóvenes deportistas y público en general.

«Este es un nuevo espacio deportivo que entregamos a nuestra comunidad. Es un compromiso que yo tenía con un grupo de chicos que en algún momento hablaron conmigo y yo les dije que lo íbamos a hacer», expresó Elia en diálogo con la prensa.

«Lo pudimos hacer con la ayuda del gobierno de la Provincia; comenzó cuando estaba el hoy jefe de Gabinete, Juan Manzur, y lo terminamos con el gobernador Osvaldo Jaldo; y quien me acompaña siempre, Sergio Mansilla», agregó.

«Verle la cara a los chicos que están practicando y a los que están observando, me satisface y me llena mucho de alegría», remarcó la Intendenta al tiempo que manifestó: «Un niño o adolescente que esté acá significa un chico menos en la calle».

Sobre el final, aseguró: «Vamos a seguir trabajando en la medida de nuestras posibilidades, seguimos con todo lo que compete a la parte de iluminación y pavimento…y seguimos con las colectoras, con la Hostería, con el puente que va a unir Santa Bárbara con nuestra ciudad y una serie de obras como éstas que vamos a seguir entregándole a nuestra ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí