Inicio Sur Tucumano Elia, tras la inauguración del Centro Integrador de Adultos Mayores: «Nuestro objetivo...

Elia, tras la inauguración del Centro Integrador de Adultos Mayores: «Nuestro objetivo es que Aguilares siga creciendo»

0

Aguilares.- El jueves por la tarde, la intendenta Elia Fernández de Mansilla, dejó inaugurado el Centro Integrador de Adultos Mayores, ubicado sobre la calle Aristóbulo del Valle al 600. Se trata de un moderno edificio en el que también funcionará el EPAM (Educación Permanente para Adultos Mayores).

Este Centro Integrador dispone de espacios amplios y unificados para el desarrollo de actividades culturales, educativas y de esparcimiento, con una superficie de 372,35 m2. Allí se realizaron trabajos de construcción, cambio de techos, desagües pluviales, contrapiso, pisos, cielo raso, carpintería de aluminio, veredas, sanitarios, instalación eléctrica, pintura, parquizado y jardinería.

En declaraciones a la prensa, Elia se mostró feliz por la apertura de este renovado espacio para los adultos mayores y manifestó: «Se llama ‘Integrador’ porque pretendo que ellos escriban, hagan lectura a los niños, muestren lo que realicen; un lugar para hacer intercambios con los niños y jóvenes».

Sobre la obra, la mandataria municipal destacó que se trata de «una inversión con mano de obra municipal, y que se logró con la ayuda de compañeros empresarios que nos vienen colaborando».

La Intendenta destacó que es un espacio de esparcimiento y recreación. «Nuestro objetivo es que Aguilares siga creciendo, que tengamos todos un lugar adonde ir, adonde estar y pasar un momento agradable, fuera del hogar, después de esta terrible pandemia», agregó.

Sobre el final, enumeró algunas obras sobre las que el Municipio viene trabajando, como la colectora y la iluminación de los barrios. Además, adelantó que se realizó una compra de materia prima para continuar con el vituminoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí