Inicio Sur Tucumano En marzo reabre el Teatro de la Estación de Concepción con un...

En marzo reabre el Teatro de la Estación de Concepción con un protocolo especial

0

Lo confirmó, la directora de Cultura de la Municipalidad de Concepción Estela López. “Sólo se podrá utilizar el 30% de la capacidad que tiene el teatro lo que quedará muy reducido ya que tiene 155 butacas”, señaló. Cabe recordar que hace más de 10 meses que la sala está cerrada al público debido a la pandemia del coronavirus. Las autoridades municipales resolvieron abrir las instalaciones con un protocolo especial.

“Desde el primero de marzo el Teatro de la Estación abrirá el telón para una nueva temporada. Sólo se podrá utilizar el 30% de la capacidad que tiene el teatro lo que quedará muy reducido ya que tiene 155 butacas”, explicó la Directora, en diálogo con primerafuente.

Además de las normas que ya son moneda corriente, como el uso obligatorio de tapaboca, equipos de trabajo reducidos, limpieza y ventilación de ambientes de manera periódica, la actividad teatral tendrá sus propias especificidades.

“Se realizarán espectáculos obviamente aplicando todos los protocolos y cuidados establecidos para el público, artistas y trabajadores. Hay que mantener una distancia de más de un metro y medio entre personas del público. A tal fin, se configuró la cantidad de butacas libres que sean necesarias. Pero lo más importante es que la gente nos ayude para que todo pueda funcionar y no tengamos problemas”, concluyó López.

Fuente Primera Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí