Inicio Sur Tucumano Entregan 20 toneladas de maíz a productores porcinos de La Cocha

Entregan 20 toneladas de maíz a productores porcinos de La Cocha

Se trata de la segunda etapa del proyecto Producción de Maíz para Alimentos para Cerdos impulsado por el municipio junto a la Estación Experimental María Luisa Hileret.

0

El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, junto al secretario de Coordinación y Control de Gestión, Eduardo Castro y al secretario de Desarrollo Productivo, Juan Blasco, visitaron el municipio de La Cocha, donde entregaron insumos a productores.

En el marco del trabajo articulado entre municipios y provincia, el intendente Leopoldo Rodríguez, recibió a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo. El objetivo del encuentro fue la entrega de 20 toneladas de maíz a productores porcinos locales, obtenidos a través de la segunda etapa del proyecto Producción de Maíz para Alimentos para Cerdos, que impulsa el municipio de La Cocha, en articulación con la Estación Experimental María Luisa Hileret.

Además, durante la visita, recorrieron la obra de la futura Unidad Productiva de Gestación y Maternidad de Cerdos que se está ejecutando en la localidad de la Posta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí