Inicio Sur Tucumano Entregan $355 millones en fertilizantes a tabacaleros

Entregan $355 millones en fertilizantes a tabacaleros

El aporte proviene del Fondo Especial del Tabaco y está enmarcado en las remesas pertenecientes a la campaña 2022-2023 en beneficio de los productores.

0

La Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo, a cargo de Juan Blasco, dijo a conocer que se lleva a cabo la entrega de fertilizantes a productores tabacaleros que recibieron anteriormente almácigos para la campaña 22/23.

La responsable de la División Tabaco, Valeria López, informó que estos insumos fueron gestionados mediante el Optimización de la Calidad del Cultivo 2022 (POA) y financiados por el FET (Fondo Especial del Tabaco) con fondos provenientes del 20%, por petición de la provincia y la UEP.

La entrega, a cargo de los técnicos del organismo provincial que depende del Ministerio de Producción encabezado por Álvaro Simón Padrós, se está efectuando con éxito en las instalaciones del Centro de Diversificación María Luisa Hileret de La Invernada y continuará durante los próximos días.

Desde el organismo resaltaron que es necesario que los productores asistan con la documentación refrendada por la División Tabaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí