Inicio Sur Tucumano Entregaron una autobomba a los Bomberos Voluntarios de Monteros

Entregaron una autobomba a los Bomberos Voluntarios de Monteros

0

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo de la Gobernación, participó hoy del acto de entrega de una nueva autobomba para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Monteros.

Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, a cargo de la vicegobernación, y el intendente Francisco Serra. También participaron el presidente de la asociación bomberos voluntarios, Emanuel Barrera, el legislador, Juan Antonio Ruiz Olivares, y el interventor del IPACYM, Regino Racedo, entre otras autoridades.

“Es una gran satisfacción hacer entrega de esta autobomba a los bomberos voluntarios de Monteros, y así acompañar a los hombres y mujeres que lo integran y arriesgan sus vidas en las situaciones que requieren su intervención. Como Gobierno de la Provincia queremos destacar la tarea que llevan adelante y acompañarlos y brindarle todo nuestro apoyo”, afirmó Jaldo.

Por su parte Serra expresó que “queremos agradecer la gestión tanto de Regino Amado, como del Vicegobernador para que en tan poco tiempo el cuerpo de bomberos cuente con un nuevo vehículo y esté al servicio de la comunidad”.

Barrera, por su parte reconoció que “es un día de muchas emociones, ya que podemos contar con esta nueva autobomba, y tener más elementos para brindar mejores servicios a la ciudad cómo a las 12 comunas del departamento y a las localidades vecinas”.

A su Amado destacó:”en poco tiempo pudimos concretar está entrega de la autobomba a los bomberos de Monteros. Además de agradecer al Vicegobernador, al intendente, al legislador, y a los comerciantes que colaboraron para que se haga realidad”.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/08/entregaron-una-autobomba-a-bomberos-de-monteros/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí