Inicio Sur Tucumano Era de Aguilares la mujer fallecida en el accidente de Alto Verde

Era de Aguilares la mujer fallecida en el accidente de Alto Verde

0

Minutos después de las 14 horas de este miércoles una mujer falleció tras un accidente sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura del ingreso a la localidad de Alto Verde.

Según las primeras informaciones la mujer que se movilizaba a bordo de una motocicleta 110 cc, en sentido sur-norte por la mencionada ruta, quiso ingresar al camino que conduce a la localidad de Alto Verde y colisionó con un automóvil Fiat Siena que circulaba en sentido contrario. A raíz del violento impacto la mujer falleció en el acto.

La victima fatal fue identificada como Sofía Díaz, docente de 41 años con domicilio en la ciudad de Aguilares.

El automóvil terminó en la banquina del costado oeste, mientras que la motocicleta salió despedida para el sector contrario e impactó a otra motocicleta en la cuál se movilizaban un hombre.

Las imágenes de una cámara ubicada en la zona podrían ser clave para determinar responsabilidades del siniestro.

Dos menores de 1 y 2 años y dos mujeres mayores de edad, identificadas como María Rosa Robledo y Pía Ximena Quinteros, ambas domiciliadas en el barrio Jardín de la ciudad de Concepción son las cuatro personas que circulaban en el automóvil. Mientras que el conductor de la Moto Skua 150cc fue identificado como Alfredo Gonzalez.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Concepción, encontrándose todos fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí