Inicio Sur Tucumano Este será el horario de atención del comercio durante las Fiestas en...

Este será el horario de atención del comercio durante las Fiestas en Aguilares

0

Concepción.- Desde el Centro de Defensa Comercial del Sur adelantaron que a partir de este lunes y hasta el jueves el horario de apertura y cierre de los comercios será de 8:30 a 13 y de 17 a 21.30; mientras que el viernes 24 será: de 8:30 a 13 y de 16:30 a 19:30.

Aunque todavía faltan que se discuta algunos detalles entre el Centro de Defensa Comercial del Sur y el Centro del Empleados de Comercio en principio estos horarios son los acordados para que el comercio trabaje durante esta semana, de cara a las tan esperadas fiestas de fin de año.

“Como todos los años nos reunimos para acordar de qué manera van a trabajar los negocios. En principio se mantendrá el esquema de los últimos años y es que los comercios abran desde este lunes de 8:30 a 13 y de 17 a 21.30; mientras que el viernes 24 será: de 8:30 a 13 y de 16:30 a 19:30”, señaló Julio Delgado, titular del Centro de Defensa Comercial del Sur.

El dirigente, que representa a los comerciantes, se mostró optimista respecto a las ventas del fin de año e indicó que “desde hace varios días hemos observando un importante movimiento en el microcentro de la Concepción. Esperemos que las ventas se recuperen un poco ya que en el año pasado, por la pandemia, fueron muy bajas. Hasta el momento hay buenas expectativas“, explicó.

Fuente: Primera Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí