Inicio Sur Tucumano “Esto es algo que no lo buscamos, nos puede pasar a cualquiera”

“Esto es algo que no lo buscamos, nos puede pasar a cualquiera”

El relato de una mujer concepcionense que dio positivo de coronavirus, al igual que su esposo y tres de sus hijos. Están asintomáticos y fueron aislados en el hospital de Aguilares, donde cursarán el proceso de recuperación.

0

Ángeles es una de las 19 personas de Concepción que contrajo coronavirus y relató en primera persona el momento que atraviesa junto a su familia. Ella se encuentra aislada, asintomática al igual que su esposo y tres de sus cuatro hijos. Los cinco integrantes de la familia se encuentran en el hospital de Aguilares

“Estamos muy bien con mi marido y tres de mis hijos, quiero agradecer a los profesionales que nos asisten, a la gente que nos apoyan con oraciones, tenemos fe en Dios que esto pronto pasará. Estamos sin síntomas y unidos sobre todas las cosas” señaló Ángeles, en diálogo con el portal de noticias Bajo La Lupa.

“Yo estoy en la habitación con mi nene de seis años, mis hijas están en otra y mi esposo se encuentra solo pero al mismo tiempo estamos unidos con el corazón. Tenemos televisión, nos sentimos muy cómodos y agradecidos por la maravillosa gente del hospital de Aguilares”, relata la jefa de esta familia oriunda de Concepción.

“Nos trajeron en ambulancia, nos tomaron la temperatura y estamos muy bien, la verdad muy agradecidos por el trato médico”, agregó la concepcionense.

“Con la familia tenemos decidido realizar la donación de plasma si lo necesitan. Queremos servir a toda aquella persona que pase por lo mismo”, asegura Ángeles.

“Mis suegros están internados en San Miguel pero van mejorando, nos cuentan que mañana le colocarán plasma a mi suegro y se recupera satisfactoriamente. Está emocionado y con ganas de que esto pase pronto. Mi cuñada que también dio positivo se encuentra bien de salud”. También dieron positivo en este núcleo familiar un bebe de un año y su madre.

Son diez los integrantes de esta misma familia con covid-19, encontrándose la mayoría asintomáticos y recuperándose en distintos hospitales de la provincia.

“No entiendo la maldad de mucha gente, esto es algo que no lo buscamos, nos puede pasar a cualquiera pero la verdad prefiero quedarme con el amor, el cariño, la comprensión y solidaridad de aquellos que rezan por nosotros y por todos los afectados por esta pandemia” cerró María, entre nostalgia y resignación.

Fuente https://bajolalupanoticias.com.ar/contenido/12519/covid-19-en-primera-persona-cuando-nos-toca-algo-asi-es-preferible-ayudar-no-ser

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí