Inicio Provincia Estos son los 13 nodos de vacunación habilitados en el interior de...

Estos son los 13 nodos de vacunación habilitados en el interior de la provincia

0

Tucumán.- El Ministerio de Salud Pública de Tucumán habilitó 13 nodos de vacunación, en el marco de la autorización de inocular a adultos mayores de 70 del interior de la provincia. La campaña de vacunación a adultos mayores del Gran San Miguel de Tucumán, había comenzado el pasado jueves y este lunes hicieron extensiva la inscripción a los adultos mayores de 70 años de toda la provincia.

Los nuevos nodos a los que deberán dirigirse los adultos mayores que se inscriban a partir de hoy, corresponden a Lules, Alberdi, La Cocha, Aguilares, Burruyacu, Leales, Simoca, Famaillá, Graneros, Monteros, Tafí del Valle, Concepción y Trancas. Las inoculaciones se realizarán por orden de llegada de 9 a 16 horas en la fecha que indique el turno gestionado en cada caso.

La modalidad es ingresando al sitio web www.vacunartuc.gob.ar, donde aquellos adultos que hayan cumplido o superen esta edad pueden inscribirse y recibir la primera dosis. Accediendo a este sitio se pueden anotar los mayores de 70 años como voluntarios y acceder al turno.

En la página se le otorgará un número a cada uno que se inscriba. Se puede hacer el trámite de inscripción desde un teléfono celular, desde una PC o desde una notebook. Los interesados también pueden llamar a Vigilancia Epidemiológica (0800-555-8478) o a Salud Escucha (0800-4444-999) y registrarse vía telefónica. Lo único que se necesita para generar el turno es el DNI.

Fuente: El tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí