Inicio Sur Tucumano Falleció un hombre de 39 años en Concepción y se confirmó post...

Falleció un hombre de 39 años en Concepción y se confirmó post mortem que tenía Covid-19

Los familiares contaron que el viernes el hombre entró caminando al hospital con dolor de cabeza. Es la segunda persona que fallece con coronavirus en la Perla del Sur.

0
Foto: Horacio Arias/Primera Fuente

La subdirectora del Hospital Regional de Concepción Adriana Gil confirmó que el deceso de esta persona se produjo el pasado sábado, en el nosocomio.

“Esta mañana recibimos el informe de Covid-19 positivo y le informamos a los familiares. Era una persona de 39 años que había ingresado el viernes a nuestro hospital y falleció el sábado”, señaló la médica en diálogo con el portal de noticias Primera Fuente.

También adelantó que desde el Área Operativa Sur se montó un operativo en la zona donde residía esta persona para descartar posibles casos.

Rossana Ibáñez, quien es la encargada del Área Operativa Sur del SIPROSA se encuentra en la zona donde vive la familia y están aplicando el protocolo a los estrechos, se evaluarán los casos y se realizarán los hisopados si es necesario”, explicó la Subdirectora.

En tanto Priscila, esposa de la persona fallecida, quien reside junto a sus dos hijos en el barrio El Ceibo de Concepción, todavía están sorprendidos por lo que ha sucedió. “Aún no caigo que mi esposo falleció. Ahora deberemos hacernos exámenes para ver si tenemos coronavirus y en dos días nos darán los resultados», indicó la mujer.

Por su parte Ezequiel Medina, contó que su hermano ingresó este viernes a las 2 de la mañana caminando a la guardia del hospital aquejado por un dolor de cabeza.

“A mi hermano le pusieron un inyectable y lo mandaron a la casa. Después a las 7 de mañana volvió porque no aguantaba más el dolor de cabeza y lo internaron en una sala. El sábado por la mañana le hicieron el hisopado y falleció a las 15. En la historia clínica dice que tenías problemas en los pulmones pero él estuvo jugando a la pelota la semana pasada y no tuvo ningún síntoma. La verdad no sé qué pasó”, dijo Medina.

Es la segunda víctima fatal que fallece de Covid-19 en la ciudad de Concepción, recordando que semanas atrás falleció una señora de 76 años y que padecía cáncer.

Fuente http://www.primerafuente.com.ar/noticias/88375/confirman-hombre-39-anos-murio-coronavirus-concepcion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí