Inicio Sur Tucumano Familiares de la peregrina fallecida reclamaron justicia frente a Tribunales en Concepción

Familiares de la peregrina fallecida reclamaron justicia frente a Tribunales en Concepción

0

Concepción.- «El día domingo, cerca de las 6.30, 6.45 de la mañana, se produjo un siniestro vial en la localidad de Rumi Punco. Lo que se puede decir por el momento es que una persona que conducía un automóvil había venido horas antes desde la provincia de Catamarca a dejar a una pariente en la ciudad de la Cocha. Cuando volvía, pierde el control del rodado y produce el atropello de uno de estos peregrinos, en este caso de la señorita (Samanta Daniela) Olarte«, explicó el Lic. Ramón Martínez, segundo jefe de la División Criminalística de la Unidad Regional Sur (URS) de la Policía de Tucuman ante Los Primeros.

En ese contexto, este martes se presentaron ante Tribunales de Concepción, familiares y amigos de la mujer para pedir justicia y se esclarezca el hecho. Una de las peregrinas que iba rumbo a Catamarca dijo que en todo momento respetaban las normas viales.

Desde la División Criminalística detallaron que están esperando los resultados de estudios químicos y toxicológicos realizados al conductor del automóvil y a la víctima fatal.

Fuente: Los Primeros TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí