Inicio Sur Tucumano Fractura de cráneo y hemorragias: una beba de 3 meses en grave...

Fractura de cráneo y hemorragias: una beba de 3 meses en grave estado tras un accidente en la ruta 65

0

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la ruta 65 mientras un grupo de peregrinos caminaban a la altura de Iltico, barrio ubicado al oeste de la ciudad de Concepción.

La menor A.G., de 3 meses y con domicilio en Alpachiri, quien era trasladada por sus padres en un “cochesito”, recibió un impacto que provocó su caída, sufriendo fractura grave de cráneo con hematoma palpable en región parietal derecho.

Tras ser atendida en el hospital Regional de Concepción, tuvo que ser derivada de urgencia al hospital de Niños de la capital, donde permanece en estado grave.

“Esta internada actualmente en la terapia intensiva de este hospital. Es una paciente grave, critica, que esta con respirador atendida por el neurocirujano de guardia”, explicó la doctora Silvana García Fernández en diálogo con Telefe Tucumán.

“Esta con pronostico reservado porque presenta fractura de cráneo y hemorragias, hay que controlar eso”, agregó la profesional.

Además de la menor, sufrió heridas leves el ciudadano Alexis Vivanco.

Según datos apartados por fuentes policiales, la Fiscalía de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción ordenó la aprehensión de Roberto Matias Bustos (30), domiciliado en la localidad de La Calera.

Fuente Bajo La Lupa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí