Inicio Sur Tucumano Frustran un intento de fuga y motín en la comisaría de La...

Frustran un intento de fuga y motín en la comisaría de La Cocha

0

En la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaria de La Cocha lograron sofocar un intento de fuga y posterior motín provocado por cuatro detenidos.

Según pudo saber INFOAGUILARES, cerca de las 14, cuatro internos comenzaron a golpear el portón de ingreso al arresto, con el fin de abrirlo a la fuerza y arrojaron goma espuma encendida hacia un plástico con el fin de provocar un incendio que fue extinguido por el personal policial, a cargo del Comisario Manuel Alejandro Andrade (Jefe de Comisaria de La Cocha), con los elementos de seguridad.

Los detenidos de apellido Quintana, Frías, Trejo y González amenazaron de muerte a los efectivos y le arrojaron agua hirviendo al guardia que pudo esquivar.

Los presos ocasionaron daños en la parte inferior del portón del arresto con desprendimiento de mamposteria. El motín finalizó a horas 22:00.

Los uniformados se comunicaron con la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción, quien al tomar conocimiento dispuso que se labre acta respectiva.

Fuentes policiales informaron a INFOAGUILARES que se analiza los traslados de los cuatro internos a otras comisarías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí