Inicio Sur Tucumano Hirió a un familiar a machetazos y luego atacó a la Policía

Hirió a un familiar a machetazos y luego atacó a la Policía

El lamentable hecho sucedió en una calle interna de Teniente Berdina. La víctima fue trasladada al Hospital Padilla. El agresor fue detenido

0

Un joven de 20 años fue herido con un machete este jueves cerca de las 21 en la localidad de Teniente Berdina, al norte del Departamento Monteros.

La policía fue alertada por vecinos, encontró a la víctima con sangre en varias zonas del cuerpo, y los mismo vecinos indicaron que el agresor se había dado la fuga.

La policía le dio alcance, y el agresor sacó el machete para intentar agredirlos pero no pudo, y fue reducido por el personal.

El herido fue identificado como Julio Roberto Sosa de 20 años, y presenta heridas cortantes en piernas, brazo izquierdo y en la zona de la cabeza. El joven fue trasladado en un auto particular al Hospital de Famaillá, y por la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital Padilla de la capital tucumana.

En tanto el agresor, de unos 40 años, y que sería familiar de Sosa, quedó en alojado en calidad de aprehendido por orden de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros.

Fuente Monterizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí