Inicio Sur Tucumano Inauguran un “Aula Inclusiva a Cielo Abierto” en una escuela de Concepción

Inauguran un “Aula Inclusiva a Cielo Abierto” en una escuela de Concepción

0

El “Aula Inclusiva” al aire libre se creó en la escuela Pablo Haimes y este sector especial esta equipado con bancos, juegos, y un pizarrón, entre otras cosas.

“Siento una gran satisfacción por la creación de este “Aula Inclusiva” y espero que nuestros alumnos la disfruten. Este lugar que es el primero en nuestra ciudad cuenta con juegos, el alfabeto en lengua de señas, rampa para discapacitados, mesas, sillas, un pizarrón, entre otras cosas.”, señaló, Silvia Carrazana, directora del Centro de Educación de Jóvenes Adultos.

También, el intendente de Concepción Roberto Sánchez, asistió esta mañana a la inauguración del “Aula Inclusiva a Cielo Abierto”.

“La Municipalidad participó activamente en la concreción de esta aula. Es muy importante porque es un lugar que le sirve a todos y esperemos que este sea el puntapié inicial para crear más espacios inclusivos”, indicó.

“Es algo muy innovador que hicimos en conjunto con la Escuela Pablo Haimes, un aula inclusiva sobre todo en esta época de pandemia que necesitamos el aire libre para que los chicos puedan aprender y también divertirse”, culminó el Jefe Ejecutivo.

Fuente Primera Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí