Inicio Sur Tucumano Inicia construcción de unidad de gestación y maternidad porcina

Inicia construcción de unidad de gestación y maternidad porcina

Técnicos de la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán visitaron la obra que se desarrolla en La Cocha.

0

El equipo técnico de la Unidad Ejecutora del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán visitó la localidad de Huaico, ubicada en La Cocha, donde se inició la construcción de una Unidad Productiva de Gestación y Maternidad de Cerdos en el marco del Programa de Promoción del Trabajo, Arraigo y Abastecimiento local (PROTAAL).

Este proyecto se ejecuta de forma articulada con el Municipio de La Cocha, quienes impulsan programas para el desarrollo de la actividad porcina en la región y tienen como objetivo generar nuevos puestos de trabajo.

Estuvieron presentes el subsecretario de Programas de Desarrollo Productivo, Hernán Rachid, el director de Planificación y Articulación de Políticas de la SAFCI, Rodolfo Greco, la directora de la Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo, Eugenia Apud, responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia, Luciano Chincarini y el equipo de coordinación provincial de la SAFCI Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí