Inicio Sur Tucumano Intentó robar un celular en un comercio de Monteros y fue aprehendido

Intentó robar un celular en un comercio de Monteros y fue aprehendido

0

Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Monteros, aprehendieron a un joven de 21 años que entró a un local de ropa ubicado en calle Colon al 200 y robó un teléfono celular marca Samsung. El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y se tomó la denuncia correspondiente a la victima.

Aprehendieron a un hombre por agredir a su pareja en la zona sur de la Capital

Personal policial arribó a una vivienda ubicada en la jurisdicción de la Comisaría décimo tercera por un hecho de violencia.

Una mujer de 19 años le manifestó a la policía que minutos antes su pareja la agredió y le provocó heridas en el cuerpo.

El hombre de 33 años fue trasladado a la Comisaría y quedó a disposición de la justicia.

Ciudadela: aprehendieron a una joven por amenazar y agredir a una mujer

Sucedió este miércoles, personal de la División Patrulleros arribó a la calle Pellegrini 780 debido a un hecho de violencia.

Una mujer de 37 años le manifestó a la policía que su vecina ingresó con una tijera de podar al interior de su casa la agredió y huyo del lugar.

La joven de 23 años fue aprehendida y llevada a la Comisaría Seccional tercera.

Aprehendieron a un hombre por amenazas a su pareja

Este martes, fue notificada una medida de allanamiento en el Barrio Los Pinos de la Capital, tras una denuncia por amenazas realizada por la pareja de un hombre de 56 años.

La policía le solicitó al acusado que abandonara la vivienda que compartía con la mujer, sin embargo, intentó agredir a los efectivos con un caño metálico y amenazó a la víctima.

Finalmente quedó aprehendido y a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí