Inicio Sur Tucumano Jaldo recorrió obras de pavimentación e iluminación led en Alberdi

Jaldo recorrió obras de pavimentación e iluminación led en Alberdi

"Aquí hay equipo y estamos trabajando para un Tucumán mejor", afirmó el gobernador.

0

El gobernador Osvaldo Jaldo realizó este jueves una visita a la ciudad de Juan Bautista Alberdi, en donde supervisó obras de pavimentación y de alumbrado público. El mandatario recorrió 400 metros sobre calle 12 de octubre (en los Barrios 111 y 90 viviendas), y también observó los trabajos a lo largo de 12 cuadras en el barrio Cristo Rey.

En su visita, Jaldo estuvo acompañado por la intendenta Sandra Figueroa; el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; los legisladores Tulio CaponioRoberto Palina Nancy Bulacio; el candidato a diputado nacional, Agustín FernándezLuis Campos, secretario de Grandes Comunas; y Marcelo Caponio.

“Estamos muy contentos de visitar la ciudad de Alberdi, le agradezco a estos grandes compañeros como son la intendenta Sandra Figueroa, el ‘Pato’ Campos y todo su equipo, que hacen estas obras por administración, lo cual demuestra que hay un Estado presente. Estas obras tienen por finalidad mejorar la calidad de vida de la gente y eso se lo está consiguiendo. Los vecinos están muy contentos, esperaban estas obras de pavimento con hormigón, adoquinado y el alumbrado público con última tecnología y lámparas led, que no solo mejoran urbanísticamente sino también refuerzan la seguridad en la zona”, expresó Jaldo.

El gobernador también aseguró que “hoy Tucumán tiene una oportunidad histórica al tener de jefe de Gabinete de Nación a un hombre de la provincia, a uno de los nuestros, como lo es Juan Manzur. Son cientos de obras las que están bajando a la provincia. En una área tenemos más de 3 mil millones de pesos adjudicados en convenios, con trámites administrativos avanzados. También estamos avanzando en 3.600 viviendas, lo que significa unos 20 mil millones de pesos que van a llegar a la provincia con trámites que se encuentran en diferentes instancias”. 

A pesar de que la pandemia nos golpeó en lo sanitario, en lo económico y social, la gestión nunca se paró. Aquí hay equipo y estamos trabajando para un Tucumán mejor”, concluyó Jaldo.

En tanto que Figueroa remarcó: “Tenemos un hermoso día con la visita del gobernador, son trabajos que estamos ejecutando en el marco de diversos frentes de obras que tenemos, siempre trabajando en beneficio de la comunidad. Escuchamos a los vecinos y tratamos de mejorar su calidad de vida. Siempre al lado de nuestro gobernador y el jefe de Gabinete de Nación”.

“Estamos esperanzados de concretar pronto buenas novedades que tuvimos en cuanto a obras que van a llegar”, aseguró la intendenta. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí