Inicio Sur Tucumano La carta de un vecino del barrio Brown que emocionó a la...

La carta de un vecino del barrio Brown que emocionó a la intendenta Elia Mansilla

0

Aguilares.- El pasado sábado la intendenta de Aguilares, Elia Fernández de Mansilla, dejó inaugurado el centro comercial del barrio Brown. Al acto asistieron decenas de personas, que se acercaron a tomar una foto y brindarle su agradecimiento a la mandataria municipal por la obra realizada. Entre ellos estaba Don Héctor Gordillo, un vecino que al finalizar el acto, le entregó una carta escrita de puño y letra.

Todo quedó ahí, sin embargo, en las últimas horas, Elia utilizó sus redes sociales para contar el noble gesto de Don Gordillo, quien en la misiva había dedicado un emotivo mensaje de agradecimiento hacia la Intendenta.

«Me inunda de emoción al leer estas cartas que me dieron el viernes en la inauguración de los locales comerciales del barrio Brown, estas cosas son caricias al alma y da ganas de seguir de seguir dándolo todo… gracias don Héctor queda mi compromiso en volver a su huerta y a Francisco todo el amor que merece no tan solo de mí sino de sus vecinos. Gracias», posteó la Intendenta, acompañando el texto con las fotos de la carta de Don Gordillo.

Hace unos meses, mientras avanzaban las obras del centro comercial del barrio Brown, la Intendenta visitó la huerta de Don Gordillo. «Él quedó muy contento y agradecido con esa visita», aseguró un familiar de este vecino de 78 años, quien cultiva verduras y hortalizas desde el año 2001.

Por eso, Don Héctor decidió formalizar su agradecimiento y escribir la carta que él mismo entregó a la Intendenta el pasado sábado. «Quiero agradecerle su visita a mi huerta y también felicitarla por las grandes obras que está realizando en nuestro querido Aguilares», expresó.

«Esta fue la primera vez que tuve la oportunidad de dialogar con usted, le digo sinceramente que me sorprendió la humildad con la que usted se expresa», destacó el vecino.

A continuación, las emotivas palabras de Don Héctor Gordillo y la carta que emocionó a todos los aguilarenses.

Además de Don Gordillo, otro vecino llamado Francisco entregó una hoja que tenía un corazón y el nombre de la Intendenta en el centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí