Inicio Sur Tucumano La Cocha: aprehendieron a un hombre que violó una restricción de acercamiento

La Cocha: aprehendieron a un hombre que violó una restricción de acercamiento

0

Este sábado a horas 15:40, personal policial de la comisaria de La Cocha, fue alertado por un hecho de violencia ocurrido en la localidad de San José donde un hombre había agredido verbalmente a una mujer.

En el lugar, la victima manifestó que el hombre tenía una medida de prohibición de acercamiento no menor a 300 metros del domicilio de ella.

Inmediatamente, los efectivos policiales a cargo del Comisario Manuel Alejandro Andrade (Jefe de Comisaria de La Cocha) aprehendieron al sujeto que se encontraba frente al domicilio de la denunciante.

La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género del Centro Judicial Concepción determinó que no se tomen medidas de privación de libertad por no existir agresiones físicas

Aprehendieron a un hombre por agredir a su pareja en Tafí Viejo

Este viernes, en horas de la tarde personal policial fue alertado por un altercado de violencia doméstica ocurrido en Tafí Viejo.

En el lugar, una joven solicitó la presencia policial desde el interior de la vivienda tras ser agredida físicamente por un hombre de 44 años de edad apodado “El Moreno”.

Inmediatamente , los efectivos ingresaron a la casa, trasladaron al hombre a la dependencia policial, mientras que la victima realizó la denuncia correspondiente.

Detuvieron a un joven por amenazas contra su padre en Banda del Río Salí

Este viernes en horas de la tarde, personal policial , fue alertado por un hecho de violencia ocurrido en la Banda del Rio Salí donde un joven había amenazado de muerte a su padre.

En el lugar, la victima manifestó que su hijo tenía una medida de prohibición de acercamiento y que radicaría la correspondiente denuncia.

Inmediatamente, efectivos policiales aprehendieron al agresor que se encontraba muy violento y bajo los efectos de sustancias.

La unidad fiscal de violencia familiar y de género determinó que el sujeto quede detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí