Inicio Sur Tucumano La Cocha: circulaba en una moto robada y fue aprehendida

La Cocha: circulaba en una moto robada y fue aprehendida

0

Este miércoles en horas de la tarde personal policial de la comisaría de la Cocha, realizaba controles preventivos, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Seguridad, sobre la ruta 334 a la altura del Barrio la Hoja de esa ciudad, cuando observaron a una joven que circulaba en una motocicleta 110cc marca Keller sin chapa patente y carente de plásticos.

Según indicaron fuentes policiales a INFOAGUILARES, al solicitarle la documentación del rodado, la mujer de 31 años manifestó no contar con los papeles.

Los policías, a cargo del Comisario Manuel Alejandro Andrade (Jefe de Comisaria de La Cocha) procedieron a comunicarse con la División Dominio (D-3) y al indicarles la numeración del motor de la motocicleta; se les informó que presentaba pedido de secuestro desde el 1 de febrero del 2015 por una causa de robo seguido de amenazas, denuncia radicada en la comisaría de Alberdi.

Se puso a la aprehendida y el rodado recuperado a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delito de Fragancia del Centro Judicial Concepción; desde donde indicaron que la mujer continúe en calidad de aprehendida y que el rodado quedé en calidad de Secuestro.

Según pudo saber INFOAGUILARES la mujer, domiciliada en el paraje La Esperanza, manifestó que la moto le pertenecía a su hermano. Será alojada en la brigada femenina de la Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí