Inicio Sur Tucumano La Cocha: circulaban en actitud sospechosa en una moto adulterada y quedaron...

La Cocha: circulaban en actitud sospechosa en una moto adulterada y quedaron aprehendidos

0

Este lunes personal policial, a cargo del Comisario Manuel Alejandro Andrade (Jefe de Comisaria de La Cocha), realizaba recorridos preventivos, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Seguridad, por las calles de esa ciudad, cuando observaron a dos jóvenes que circulaban en actitud sospechosa en una motocicleta sin chapa patente.

Según indicaron fuentes policiales a INFOAGUILARES, la motocicleta 110cc, que presentaba un escape modificado, tenía un motor marca Motomel y un chasis marca Appia. El rodado quedo en calidad de Secuestro por infracción de la Ley de Transito Nacional 24.449.

Los efectivos procedieron a aprehender a los dos jóvenes de apellido Aranda y Lencina (domiciliados en el Paraje El Colcolar y en la localidad de San José respectivamente), por Infracción a la Ley de Contravenciones Policiales.

Según pudo saber INFOAGUILARES uno de los aprehendidos es un delincuente involucrado en numerosas sustracciones de motocicletas pera posterior desarme y comercialización de sus partes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí