Inicio Sur Tucumano La Cocha: prisión preventiva para el sujeto que circulaba en una moto...

La Cocha: prisión preventiva para el sujeto que circulaba en una moto adulterada

En un operativo de control vehicular, personal policial detectó anomalías en el rodado. El motor tenía pedido de secuestro y no coincidía con el chasis.

0

Por circular en una motocicleta cuyo motor tenía pedido de secuestro por robo, un sujeto de 24 años de La Cocha fue imputado y permanecerá detenido en prisión preventiva mientras avanza la investigación iniciada en su contra.

La medida se confirmó en una audiencia solicitada por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de Concepción, que conduce Héctor Fabián Assad, luego de que el sujeto quedara aprehendido en un control vehicular.

El miércoles último, mientras personal policial, a cargo del Comisario Manuel Alejandro Andrade (Jefe de Comisaria de La Cocha) se encontraba haciendo recorridos preventivos por las calles de la ciudad, observaron que circulaba una motocicleta sin plásticos ni chapa patente, llamándoles la atención que el motor era grande en relación con la cilindrada.

Los uniformados le pidieron al conductor que detuviera la marcha y exhibiera la documentación del vehículo. Al no contar con la misma, solicitaron información a la oficina de verificación de dominios de la provincia, cuyo resultado arrojó que el motor (no correspondía al chasis) tenía pedido de secuestro en una causa por robo con fecha de julio de este año.

Acusación y medidas de coerción

Durante la audiencia, el fiscal Assad acusó al individuo de haber sustraído la moto, el 10 de julio pasado, de la puerta de un local bailable donde la había dejado estacionada su legítimo dueño. La causa quedó caratulada como hurto de moto vehículo dejado en la vía pública.

Para resguardar los fines del proceso y mientras restan pruebas por producirse, desde la fiscalía pidieron la prisión preventiva del imputado, medida que fue otorgada por el juez interviniente por el plazo de 30 días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí