Inicio Sur Tucumano La Cocha toma nuevas medidas de prevención tras dos casos de coronavirus

La Cocha toma nuevas medidas de prevención tras dos casos de coronavirus

0

En el contexto de la pandemia por el coronavirus, y luego de confirmar en el día de ayer 2 nuevos casos positivos de Covid-19, Leopoldo Rodríguez, intendente La Cocha, informó sobre las nuevas medidas de prevención contra el virus en el municipio.

Controles en los accesos de la ciudad y también, en algunas comunas con horario restringido para personas que no pertenecen a la ciudad, solo hasta las 16 hs. Esas son algunas de las medidas de prevención que tomó el intendente.

Además en diálogo con Radio LV12 informó que durante 14 días los gimnasios permanecerán cerrados, permitiendo solo actividad al aire libre individual y con el permiso correspondiente. Respecto a los bares, comentó que deben cerrar a las 22 hs.

Los dos casos positivos de coronavirus

“Ayer tuvimos 2 resultados positivos, los mismos se encuentran en buen estado de salud y aislados en sus domicilios. Ya estamos trabajando con las personas que tuvieron contacto estrecho, llevando a cabo todos los procedimientos sanitarios correspondientes” comentó el intendente de La Cocha.

Recordemos que La Cocha ya tenía dos casos más de Covid-19, pero los mismos fueron importados y cumplieron el aislamiento en uno de los lugares que la provincia dispuso.

Para finalizar, Leopoldo Rodríguez informó que, desde el municipio, están abasteciendo con todo lo necesario en cuanto a mercadería, limpieza e higiene para las personas que se encuentran aisladas y, además, están en constante comunicación con la familia.

Fuente https://www.lv12.com.ar/la-cocha/la-cocha-nuevas-medidas-otros-dos-casos-covid-n77703

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí