Inicio Sur Tucumano La comuna de Monteagudo confirma un caso de coronavirus

La comuna de Monteagudo confirma un caso de coronavirus

0

Autoridades del Sistema Provincial de Salud de la provincia de Tucumán (Si.Pro.Sa) dieron a conocer en la tarde de hoy el resultado de un hisopado realizado a un habitante de la localidad de Monteagudo dando el mismo positivo de covid-19.

Por razones de confidencialidad sanitaria su identidad se mantiene en reserva. Está persona se encuentra por disposición de las autoridades sanitarias en estricto aislamiento social. Asimismo todo su entorno más cercano serán sometidos a los hisopados correspondientes.

Mientras se aguarda el resultado de dichos hisopados debemos extremar los cuidado y tomar las precauciones del caso más aún en estos momentos en los cuales el virus se encuentra tan cerca de cada uno de nosotros, pidieron a través de un comunicado oficial desde la comuna de Monteagudo.

El Comisionado Comunal de Monteagudo Alberto Elias juntamente al Doctor encargado del CAPS y las autoridades Policiales de la Comisaría de esa localidad reunidos en horas de la siesta concordaron y de acuerdo a las directivas del Comité Operativo de Emergencias (C.O.E.) los pasos a seguir para resguardar la salud de todos los habitantes de esta jurisdicción

Se solicita a todos no caer en la desesperación y mucho menos llevarse de informaciones erróneas y malintencionadas. Desde la página Oficial de la Comuna de Monteagudo estaremos informando a medida que los hechos vayan sucediendo. Entre todos vamos a salir adelante. cuidemosnos y cuidemos a los demás, finaliza el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí