Inicio Sur Tucumano La concepcionense Mica Rodríguez es la nueva Miss Belleza Mundial 2021

La concepcionense Mica Rodríguez es la nueva Miss Belleza Mundial 2021

0

La tucumana Micaela Rodríguez arrasó con el certamen, obtuvo seis títulos y se consagró en Guayaquil (Ecuador) como la nueva soberana del Miss Belleza Mundial 2021. “Cumplí mi sueño y la corona vuelve para Argentina”, le dijo Mica, al portal Primera Fuente.

Micaela, oriunda de Concepción, que representó a la Argentina en este importante certamen de belleza, partió  desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a Buenos Aires y  llegó el pasado lunes a Ecuador. Durante toda la semana participó de diferentes eventos y desfiles hasta que se coronó como la nueva del Miss Belleza Mundial 2021.

“Fue un trabajo arduo y difícil. Participaron chicas muy bellas de distintos países, en mi categoría eran de Islas Galápagos, Ecuador y Venezuela; en la instancias finales de Costa Rica y Uruguay. Pero toda la semana tuvimos que transitar por varios eventos, tanto en la cuidad como en la playa, como desfiles en ropa interior, con sombreros y también vestida de ángel. Además presenté ante el jurado un baile típico de mi país y resulté ganadora”, contó emocionada.

Aparte de ser la reina del certamen, resultó ganadora de varios títulos en diferentes categorías. “Conseguí quédame con los títulos de: “Embajadora Mundial del Turismo”,  “Mejor Baile Folclórico”, ”Miss Fotogenia Mundial”, “Mejor Rostro Mundial”,” Mejor Sonrisa Mundial” y “Mejor Pasarela Mundial”, detalló. 

La tucumana, que es fanática del hockey, estudia inglés y abogacía, se preparó mucho para este concurso internacional de belleza  que  la convirtió en la segunda tucumana en obtener el título mayor. Cabe señalar que en 2018 la aguilarense Cristal Carrizo lo ganó.

“Estoy convencida de que se vale soñar, todos somos valiosos. En esta semana aprendí mucho,  logré una nueva y rica experiencia para mi vida.  Por suerte todo salió muy bien; cumplí mi sueño y la corona se va para Argentina  y a mi provincia en especial. Gracias a mi familia y  a todas las personas que confiaron en mí. Los quiero mucho“, concluyó, la nueva soberana.

Fuente Primera Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí