Inicio Sur Tucumano La doctora de la URS que tiene coronavirus hace 15 días que...

La doctora de la URS que tiene coronavirus hace 15 días que no trabaja en el hospital de Santa Ana

0

Uno de los casos positivos de Coronavirus que se notificaron en el día de ayer para la ciudad de Concepción corresponde a la Dra. Sonia Boggio, quien se desempeña en Medicina Legal de la Unidad Regional Sur, que abarca jurisdicciones de Simoca hasta Huacra.

La médica que contrajo covid-19 además trabaja en la guardia del hospital de Santa Ana. La directora de ese nosocomio Ana María López, en diálogo con Radio 99.9 Santa Ana, explicó que la profesional hizo guardia por última vez en el efector hace 15 días.

Además informó que la doctora se encuentra en aislamiento domiciliario estricto, al igual que el personal de salud que estuvo trabajando con ella en la última guardia en el hospital de Santa Ana, monitoreado por el SIPROSA, para evitar la propagación quedando asi el personal reducido.

El personal fue aislado por prevención, no están enfermos aclaró la directora del hospital.

La Dra. López pidió conciencia social y evitar enviar audios mal intencionados como información falsa y así también realizar los recaudos sanitarios que la enfermedad requiere. El hospital continúa trabajando normalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí