Inicio Sur Tucumano La Madrid: Decomisaron 130 sábalos que eran llevados en el baúl de...

La Madrid: Decomisaron 130 sábalos que eran llevados en el baúl de un auto

El hecho se registró en un control sobre ruta 157 cuando la Policía descubrió que en el vehículo se transportaban los peces sin respetar normas sanitarias.

0

Personal de la División Delitos Rurales y Ambientales Sur secuestró un automóvil en el que transportaban alrededor de 130 sábalos que fueron decomisados. Sucedió en la localidad de La Madrid, departamento de Graneros.

En el contexto de los operativos diagramados por esta Unidad Especial, en la noche del miércoles, y mientras se encontraban realizando un control vehicular en la ruta 157, los efectivos policiales controlaron un automóvil que era conducido por un hombre de 40 años, quien se dirigía hacia Alberdi. Al requisar el baúl hallaron alrededor de 130 ejemplares de sábalos que estaban cubiertos con un plástico.

De acuerdo con la ley provincial 6292 de Protección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, se procedió al secuestro de la carga y del automóvil. 

Finalmente, intervino la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo y se puso en conocimiento a su directora, Liliana Fortini, quien ordenó el decomiso para ser incinerados y avaló el secuestro de automóvil. 

El procedimiento estuvo supervisado por el Director y Subdirector, Luis Castaño y Gustavo Orellana, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí