Inicio Sur Tucumano La Policía capturó en Concepción al peligroso “Tripilla”, pirata del asfalto

La Policía capturó en Concepción al peligroso “Tripilla”, pirata del asfalto

El delincuente de 34 años tenía pedido de detención por robo agravado y cuenta con un frondoso prontuario en delitos bajo la modalidad “Piratas del Asfalto” y por el asalto a un Tour de Compras.

0

Luego de varios días de vigilancia y tareas investigativas, un equipo de la Unidad de Delitos Complejos e Investigaciones Criminales Oeste logró la detención de “Tripilla”, el imputado fue arrestado en una vivienda del barrio 1 de Mayo de la ciudad de Concepción.  

Según informó el subcomisario Mario Delgado, los investigadores seguían pistas certeras para lograr su detención. “Tripilla” posee antecedentes por su participación en delitos bajo la modalidad “Pirata del Asfalto”, y formó parte de bandas delictivas locales y de provincias vecinas, como la “Banda de Ari Vázquez”, quien fuera abatido en un enfrentamiento con la Policía, y dónde también resultó herido “Tripilla”.

La supervisión estuvo a cargo del director y subdirector general de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario mayor Jorge Dib y comisario inspector Miguel Carabajal. Además de la participación del director de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario principal Diego Bernachi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí