Inicio Sur Tucumano La Policía recuperó un tractor robado en medio de los cañaverales

La Policía recuperó un tractor robado en medio de los cañaverales

0

Fuentes de la Unidad de Investigaciones Oeste dieron a conocer que en el día de ayer se logró recuperar un tractor robado en el departamento Monteros.

El sereno de la finca La Limonera, ubicada en el KM 18 1/2 de la ruta 325, realizó una denuncia policial manifestando que 4 sujetos armados, uno de ellos vestido de policía, ingresaron al predio y tras amenazarlo, sustrajeron un tractor John Deere

La Unidad Especial inicio averiguaciones tendientes a identificar a los autores del hecho y proceder al secuestro del rodado sustraído.

A raíz de las tareas de inteligencia llevadas a cabo donde se estaría identificando a los posibles autores del hecho viéndose cercado por la Policía se recibió un llamado telefónico informando que en un cañaveral cercano a la localidad de Ciudacita, en el departamento Simoca, estaría abandonado un tractor de similar característica al denunciado.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar citado y encontraron el tractor sustraído. La medida fue supervisada por el Director Crio Insp. Jorge Dib y tuvo activa participación el crío Julio Concha jefe Brigada Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí