Inicio Sur Tucumano Los atraparon infraganti robando los rieles de Ferrocarriles Argentinos

Los atraparon infraganti robando los rieles de Ferrocarriles Argentinos

Los aprehendidos son oriundos de la ciudad de Concepción y de Alpachiri.

0

Los efectivos de la Unidad de Investigaciones Sur sorprendieron infraganti a dos hombres, de 31 y 64 años, en el momento en que cortaban dos rieles de Ferrocarriles Argentinos. En ese momento fueron aprehendidos.

El procedimiento se concretó en la tarde de este jueves, cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos por un camino alternativo hacia la localidad de Alto Verde. Allí, observaron a dos hombres que desenterraban y cortaban un riel de hierro de las vías.

En el lugar había una camioneta marca Chevrolet con un carro, un corta fierros hechizo, un trozo de hierro cilíndrico, tres hojas de cierra y dos punzones de hierro. Todos estos elementos, junto a los dos rieles cortados, uno de tres metros y otro de seis aproximadamente, fueron secuestrados por disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancias Equipo 2 del Centro Judicial Concepción.

En cuanto a los aprehendidos, oriundos de la ciudad de Concepción y de Alpachiri, las autoridades judiciales ordenaron que se soliciten sus antecedentes judiciales y policiales.

El rápido procedimiento del equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí