Inicio Sur Tucumano Los Caballeros de la Noche harán delirar al corsódromo con «Muchachos»

Los Caballeros de la Noche harán delirar al corsódromo con «Muchachos»

0

Aguilares.- Los Caballeros de la Noche prometen varias novedades en el repertorio para la 46° Edición de los Corsos Provinciales de Aguilares. La batucada más famosa de la ciudad tocará «Muchachos», la canción que sirvió para alentar a la Selección durante el Mundial de Qatar 2022.

INFOAGUILARES dialogó con Patricio Carrizo, director de la multipremiada batucada, quien aseguró que este año harán bailar como nunca a los miles de espectadores que se den cita en el corsódromo aguilarense.

Además del tema del grupo de «La Mosca», Carrizo contó que alternarán entre ritmos clásicos y nuevas canciones. «Haremos divertir a todo el mundo», adelantó.

La ganadora de las últimas cinco ediciones de los corsos contará con 90 músicos. Al ser la batucada más numerosa, Patricio contó que cuentan con varios colaboradores. «Hay un encargado de repiques, uno de casetas y otro de instrumentos de viento», detalló. «Somos una gran familia», resaltó.

«Los Caballeros de la Noche» son la batucada de «Carumbé do Soul», que en esta edición presentará «Noche Urbana», que promete ser un show de colores flúor y a puro ritmo.

Sobre las expectativas, Carrizo no dudó y aseguró que salen a competir a lo grande. «Hay muchas batucadas buenas y nosotros vamos a pelear el primer puesto. Somos 5 veces ganadores y vamos por el sexto premio», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí