Inicio Sur Tucumano Los gimnasios y canchas de fútbol 5 vuelven a abrir en Concepción

Los gimnasios y canchas de fútbol 5 vuelven a abrir en Concepción

0

A continuación la Resolución Nº 37 del COE:

El SECRETARIO DEL COMITÉ DE OPERACIONES DE EMERGENCIA RESUELVE:

ARTíCULO 1° – APROBAR el «Protocolo de higiene y bioseguridad para actividades en gimnasios, centros de entrenamientos y estudios específicos» que como Anexo forma parte integrante a la presente Resolución, dejando establecido que podrán desarrollar sus actividades a partir del 08/06/2020.

ARTíCULO 2°. – DEJAR ESTABLECIDO que el cumplimiento de los procedimientos previstos en el protocolo aprobado es exclusiva responsabilidad de los ejecutantes, quienes, además deberán tomar las medidas y recaudos complementarios que fueran necesarios para garantizar, en cada caso en particular, el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social e higiene y seguridad.

ARTícULO 3°. – DEJAR ESTABLECIDO que las Autoridades locales de cada Jurisdicción podrán adaptar las modalidades en que se llevarán a cabo las actividades, atendiendo a las necesidades y realidades de cada una, respetando los parámetros fijados por el protocolo que se aprueba. En dicho caso deberán comunicar para su respectiva autorización al Comité Operativo de Emergencias. Asimismo dichas Autoridades deberán fiscalizar el estricto cumplimiento de lo dispuesto en el protocolo aprobado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí