Inicio Sur Tucumano Luego de una persecución aprehenden a dos motochorros en Concepción

Luego de una persecución aprehenden a dos motochorros en Concepción

Los delincuentes habían intentado asaltar a una mujer que se encontraba en una parada del colectivo, en la localidad de Alpachiri

0

Dos delincuentes que habían intentado asaltar a una mujer que se encontraba en una parada del colectivo, en la localidad de Alpachiri, fueron reducidos y aprehendidos luego de una persecución que finalizó en la ciudad de Concepción, donde motoristas de la jurisdicción lograron darles alcance.

Alrededor de las 22.30 de la noche, agentes del móvil policial de la Comisaría de Alpachiri solicitaron colaboración ya que se encontraban en persecución de dos desconocidos que se trasladaban en una motocicleta y que hacía apenas unos minutos, habían intentado arrebatarle el celular a una mujer. La víctima se resistió y durante el forcejeo, apareció el móvil por lo que los malvivientes huyeron sin cometer el robo.

A partir de los datos y descripciones brindadas por los efectivos, mencionando que se dirigían con dirección hacia la ciudad de Concepción, se movilizó al personal de calle de la Patrulla Motorizada, móvil de Arcadia, Alto verde y de la Brigada de Investigaciones con el propósito que se aboquen a la búsqueda de los delincuentes.

Es así que los motoristas observaron en un determinado momento, a dos personas con similares características que habían ingresado a la ciudad por calle Lamadrid, realizando bruscas maniobras y conduciendo en contra mano, con aparentes intenciones de huir hacia el barrio Costanera.

Sin embargo, el accionar de los delincuentes se vio frustrado ya que lograron darles alcance y reducirlos. Como así también debieron resguardar la vida de ambas personas ya que vecinos comenzaron a aglomerarse con el propósito de lincharlos.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes del Centro Judicial de Concepción que ordenó que ambos hombres sean aprehendidos y se proceda al secuestro de la motocicleta. Cabe resaltar que durante al requisa también se encontró un bagullo de marihuana por lo que se dio intervención a las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí