Inicio Sur Tucumano Madre e hijo mueren en un confuso hecho en Alpachiri

Madre e hijo mueren en un confuso hecho en Alpachiri

0

Este domingo una mujer de 48 años, identificada como Ceferina Francisca Ortiz, falleció quemada en el interior de la vivienda donde residía con su hijo Ismael Benjamín Pereyra de 23 años, quien fue encontrado ahorcado en un descampado cercano.

Esta mañana desde el cuartel en Concepción de la Dirección General de Bomberos de la Policía. a cargo del Crio Carlos Díaz, salió una autobomba y un móvil con destino a Ruta 65 ingreso a la localidad de Alpachiri a los fines de intervenir en un incendio en una vivienda junto a los Bomberos Voluntarios Concepción.

Al llegar al lugar la vivienda reconstruida con tirantes de madera cubierta por chapas de cinc como pared y lonas arpilleras ya había sido consumida por las llamas. En el interior se observa un cuerpo ya sin vida de la mujer de 48 años. Por otro lado a unos 150 mts hacia el norte en un campo arado se encuentra el cuerpo del hijo de esta señora ahorcado ya sin vida.

La situación es muy confusa, según consignó el portal de noticias Bajo La Lupa, vecinos señalaron que podrían haber discutido previamente madre e hijo y ahora se intenta establecer si se trató de un doble suicidio o parricidio seguido de suicidio.

Esta resulta una nueva tragedia que atraviesa la familia Ortiz, teniendo en cuenta que el 26 de febrero del corriente año había fallecido Paola (hermana de Ceferina), quien fue víctima de un ataque a machetazo en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí