Inicio Sur Tucumano Manzur: “Hay que redoblar los esfuerzos para generar trabajo y mejor calidad...

Manzur: “Hay que redoblar los esfuerzos para generar trabajo y mejor calidad de vida”

El gobernador agradeció a su equipo de trabajo por el apoyo diario en esta época de pandemia. Visita de obra y vacunación en Juan Bautista Alberdi.

1

Con 70 columnas de luminarias led y un nuevo transformador trifásico, la entrada sur de la ciudad de Juan Bautista Alberdi ya no será la misma. Con la presencia del gobernador Juan Manzur y la intendenta Sandra Figueroa quedó inaugurado este sector con un doble objetivo: prevención de siniestros viales y mayor seguridad.

“Este es el gran desafío que tenemos con todo el equipo de trabajo. Tenemos que redoblar los esfuerzos para ayudar en lo social y sanitario para continuar con la gestión y generar trabajo y calidad de vida para todos”, resumió Manzur.

Al ser consultado sobre la presencia de autoridades nacionales el próximo 9 de Julio, donde Tucumán es Capital de la República Argentina por celebrarse el 205 Aniversario de la Declaración de la Independencia fue prudente: “Vamos a esperar que el presidente (Alberto Fernández) defina de que manera celebrará el nuevo aniversario del nacimiento de la Argentina”.

A su turno, la intendenta Sandra Figueroa indicó que este trabajo se realizó con mano de obra local “con los compañeros municipales” y recalcó que en esta época de pandemia “no sólo nos abocamos a vacunar, porque sigue la gestión con obras de pavimentación, agua, cloacas pero también asistimos al vecino con alimento y medicamentos si es necesario”, sintetizó.

Acompañaron al titular de Casa de Gobierno el diputado nacional, Pablo Yedlin, los legisladores Sandra Mendoza, Marta Najar y Leopoldo Rodríguez (p) y el secretario de Gobierno y Justicia, Luis Campos. También estuvieron el funcionario del Ministerio de Gobierno y Justicia, Reinaldo Jiménez y el secretario del Interior, Sergio Apestey.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí