Inicio Sur Tucumano Manzur se reunió con la intendenta de Alberdi para analizar proyectos de...

Manzur se reunió con la intendenta de Alberdi para analizar proyectos de obras

0

El gobernador, Juan Manzur, se reunió con la intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa, para conversar sobre la gestión de proyectos para el municipio del sur tucumano. El Mandatario estuvo acompañado por Luis Campos, secretario de Grandes Comunas y Municipios del Ministerio del Interior de Tucumán.

“Hablamos sobre proyectos comunitarios en materia de la red cloacal que es algo prioritario para los alberdianos. También conversamos sobre la mitigación de inundaciones con obras en alcantarillas y puentes en la zona del pie del monte”, señaló.

También declaró que se trabaja en la gestión de terrenos para proyectos de construcción de viviendas que será elevado al Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano y Nación lo que permitirá garantizar el acceso a la casa propia de los alberdianos.

“Muy pronto, para los primeros días de julio, vamos a recibir equipamiento para nuestro parque automotor que nos envía la Gobernación a través del Ministerio del Interior. Son las buenas nuevas que llevamos a nuestra comunidad que está en crecimiento permanente”, comentó.

La Intendenta sostuvo que en el marco de la pandemia de coronavoris, el municipio trabaja en lo social y en la preservación de la vida y la salud de los vecinos con distintas acciones para hacer respetar los protocolos sanitarios de prevención.

Fuente http://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/06/la-provincia-analiza-proyectos-de-obras-para-el-desarrollo-de-alberdi/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí