Inicio Sur Tucumano Monteros: abusaba de su hijastra de 14 años y la embarazó

Monteros: abusaba de su hijastra de 14 años y la embarazó

0

Un hombre de 37 años fue detenido e imputado por violar a una niña de 14 años, hija de su pareja, y a quien le provocó un embarazo.

Este martes al mediodía la madre de la menor (nombres reservados por cuestiones legales) radicó la denuncia en la Comisaría de Monteros, luego de asistir al Hospital Lamadrid con su hija. Allí un profesional la examinó y le recomendó realizar una ecografía. Luego del estudio, se confirmó que la nena cursa un embarazo.

La madre primero consideró que se trataba de Covid-19. La menor tenía síntomas compatibles con la enfermedad, pero los resultados fueron negativos. Por eso profundizaron en la situación de salud y se llegó hasta conocer su estado actual.

En la denuncia, la madre comentó que su hija, llorando, confirmó que su padrastro la obligaba a tener relaciones y para que mantenga el silencio, la amenazaba con que mataría a su mascota.

En cuanto el testimonio y la denuncia fueron establecidas, la policía puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, quienes libraron acta de detención. Por la tarde, personal de la policía de Monteros, al mando del Oficial Acosta, y el agente Castillo, allanaron la vivienda en el Barrio Villa Heredia y detuvieron a W.R.D, sindicado como el autor de los abusos a la menor.

Al mismo tiempo, la madre de la menor indicó que W.R.D era su pareja desde hace diez años, y que el la reconoció como su propia hija, pero que no era el padre biológico.

El jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario Guido Romano, expresó a al portal de noticias Monterizos, que tanto la policía como la justicia trabajaron con celeridad en la causa, para detener rápidamente al acusado.

En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros.

Fuente Monterizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí