Inicio Sur Tucumano Monteros: detienen a un hombre acusado de robar más de un millón...

Monteros: detienen a un hombre acusado de robar más de un millón de pesos

0

El hombre de 36 años fue arrestado por la policía en la vía pública de la ciudad de Monteros, donde le incautaron su celular.

Está denunciado de llevarse U$S 4.200 y $200 mil en efectivo de la casa de una mujer, el 19 de junio pasado.

Antes, en dos allanamientos, efectivos de la Comisaría de Monteros habían secuestrado tres teléfonos celulares, un juego de llaves para cerradura y guantes.

Un joven se entregó y quedó detenido en la comisaría de La Madrid

Estaba acorralado por medidas de allanamientos realizadas este jueves en tres domicilios. Se trata de un joven de 25 años, apodado “Boli”, quien está acusado de lesiones con arma blanca por un hecho ocurrido el 20 de junio pasado.

Aguilares: aprehenden a un delincuente por robo

El sospechoso fue sorprendido cuando forcejeaba con el propietario de una motocicleta de la que intentaba despojarlo mediante amenazas con un arma de fuego.

Sucedió en la ciudad de Aguilares. Además, cuando lo trasladaron a la dependencia policial, fue identificado por una mujer que se encontraba radicando la denuncia por tentativa de robo a quien momentos antes, había agredido con intenciones de sustraerle el rodado.

Apareció una menor que era buscada por la policía en Santa Ana

Luego de la denuncia radicada este jueves por su madre, los efectivos de la Comisaría de Santa Ana activaron el protocolo de búsqueda de personas y en pocas horas hallaron sana y salva a la adolescente de 16 años en esa localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí