Inicio Sur Tucumano Motociclistas lesionados tras protagonizar dos accidentes de transito en Monteros

Motociclistas lesionados tras protagonizar dos accidentes de transito en Monteros

0

Uno de los siniestros viales se produjo minutos antes de las 13 en la intersección de Santiago y Alberdi en el barrio Villa Nueva de Monteros donde una mujer sufrió una fractura en una de sus piernas.

Por causas que la policía investiga, una motocicleta Honda Wave, guiada por Liliana Chico, que circulaba por calle Alberdi en sentido oeste – este, y una camioneta Ford F100 conducida por Pedro Gil que lo hacía por Santiago en dirección hacía el norte, chocaron, quedando la motocicleta abajo del paragolpes del vehículo de mayor porte.

Equipos de emergencias de Defensa Civil y 107, acudieron al lugar tras el llamado de alerta, y constataron la dura lesión de la mujer, que fue trasladada al Hospital Regional “Gral. Lamadrid” de Monteros.

El otro accidente de tránsito se produjo cerca de las 15 de este sábado en el cruce de R38 y Monteagudo, en donde una persona de sexo masculino fue trasladada al hospital local con graves heridas.

Según las primeras informaciones, en el accidente participaron una motocicleta Yamaha Criptón, un Volkswagen Gol, y Un Toyota Yaris. El conductor del rodado de menor porte, identificado como Carlos Alberto Norris, de 21 años, sufrió graves heridas y fue trasladado al Hospital Regional de Monteros.

Ambos autos circulaban por la ruta 38. El Yaris lo hacía en dirección hacía el norte, mientras que el Gol se dirigía al sur, por su lado la Criptón circulaba en sentido oeste – este por Monteagudo. Cristian Lazarte (conductor del VW) y Mario Sebastián Burgos (conductor del Yaris), no sufrieron heridas de gravedad.

El tránsito tuvo que ser cortado porque los rodados quedaron en ambas manos. Personal de Defensa Civil, Bomberos, Tránsito, Criminalística y 107 trabajaron en el lugar del hecho.

Fuente Monterizos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí