Inicio Sur Tucumano Peleaban con machetes, uno de ellos corrió hacia la ruta y murió...

Peleaban con machetes, uno de ellos corrió hacia la ruta y murió atropellado

0

Final trágico para un hombre que protagonizó una pelea a machetazos con otra persona durante la madrugada de este lunes, en la zona conocida como “La Parada de Los Soria”, en cercanías del río Pueblo Viejo en el departamento Monteros.

Según las primeras informaciones, un hombre de 25 años, se enfrentaba con un vecino, ambos en aparente estado de ebriedad, y en un momento corrió hacía a la ruta 38, sin percatarse que una camioneta utilitaria transitaba por el lugar y lo embistió, informó el portal de noticias Monterizos.com.

A causa del accidente, el joven identificado como Ramón Morán con domicilio en la localidad de León Rouges, murió en el acto, por las heridas sufridas. El conductor de la camioneta, de 36 años, sufrió golpes y fue trasladado al Hospital Lamadrid para mayor observación.

En el lugar trabajaron personal de las Comisarias de Monteros, León Rougés y Río Seco, Defensa Civil de Monteros, Criminalística y 107.

Fuente https://monterizos.com.ar/2020/08/03/parada-de-los-soria-peleaban-a-machetazos-corrio-hacia-a-la-ruta-y-murio-por-un-choque/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí