Inicio Sur Tucumano Policías del sur tucumano son capacitados en técnicas para abordar siniestros

Policías del sur tucumano son capacitados en técnicas para abordar siniestros

El personal de la Unidad Regional Sur participó de una jornada de trabajo brindada por el personal de Bomberos.

0

El personal de la Subunidad de Bomberos de la Policía de Tucumán brindó este miércoles una capacitación al personal policial en “La casa de la Cultura”, de la ciudad de Concepción.

La iniciativa obedece a dar conocimiento y herramientas al personal de monitoreo de la Unidad Regional Sur,  a trabajadores de las fuerzas de seguridad públicas y privada como el caso de la Policía Motorizada, Sistema de Emergencias  911 y visualizadores de cámaras municipales de la Perla del Sur.

Los temas desarrollados en la capacitación fueron: transporte de sustancias peligrosas, manejo de extintores, técnicas de abordaje en incendios domiciliarios, uso de extintores portátiles, intervenciones en siniestros de tránsito, y como los visualizadores y operadores deben comunicar y primeros auxilios básicos.  

El curso estuvo coordinado por Gloria Gea, Jefa de Monitoreo Concepción de la Unidad Regional Sur; contó con la presencia del Jefe de la Unidad Regional Sur, Damián Soria y el Jefe   del  Sistema de Emergencias 911, Jorge Mastafá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí