Inicio Sur Tucumano Por un robo en Concepción, la Policía realizó allanamientos en la Capital

Por un robo en Concepción, la Policía realizó allanamientos en la Capital

0

Este sábado, con orden judicial, personal policial de la Comisaria de Concepción realizó dos allanamientos con resultado positivo en la ciudad de San Miguel de Tucumán, por una causa procesal caratulada como robo simple.

Según pudo saber INFOAGUILARES, el 19 de junio un hombre denunció que había sufrido un robo en su domicilio ubicado sobre la calle San Luis al 500 en La Perla del Sur. La víctima explicó que en la tarde de ese día al regresar a su vivienda se dio con la novedad de que el portón de ingreso estaba forzado, por lo que ingresó rápidamente y en ese momento vio que la puerta principal, que es de madera, estaba barreteada y abierta. Adentro de la casa, estaba todo revuelto y notó que le faltaban diferentes objetos de valor de su propiedad.

Efectivos del área de Investigaciones de la Comisaría de Concepción, a cargo del Comisario Carlos Fabián Diaz y el Sub-Crio Carlos Mendoza, realizaron diversas tareas de inteligencia criminal, y a través de imágenes de cámaras de seguridad, cercanas al domicilio afectado, lograron establecer que los delincuentes se movilizaron en dos automóviles, un Ford Focus blanco y otro vehículo de color rojo del cual no se puede determinar el modelo. El personal policial tras averiguaciones lograron establecer la identidad de los presuntos autores de este delito, con domicilio en la Capital.

En la mañana de este sábado, contando con orden de allanamiento del Centro Judicial Concepción, se ingreso a dos domicilios de San Miguel de Tucumán. En un domicilio sobre pasaje Padros del barrio San Fernando se secuestró un automóvil Ford Fiesta de color rojo y una campera de color negro, elementos relacionados con la causa. Además se incautaron dos envoltorios plásticos que contenían droga en su interior y una balanza electrónica, de precisión.

Posteriormente en una vivienda sobre calle San Luis al 1000 se identificó a uno de los sospechosos del robo aunque desde la Unidad Fiscal actuante dispusieron que no se adopte medida privativa de libertad en contra de esta persona. Los efectivos policiales incautaron quince plantines de marihuana.

Los procedimientos que contaron con colaboración de personal de la comisaria de Alpachiri y de la Unidad de Traslado de Detenidos fueron supervisados por el Comisario Principal Pedro Gómez (Jefe de Comisaría Concepción) y el comisario Sergio González (2do Jefe).

Supervisión general del Comisario Mayor Julio Gutiérrez (Jefe de la Unidad Regional Sur), el Comisario Inspector Pablo Di Risio (2° Jeje de URS) y el Comisario Principal Julio Estraton Concha ( Jefe de Zona 1 URS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí