Inicio Sur Tucumano Preventiva para sujeto que le asestó cuatro puñaladas a un joven en...

Preventiva para sujeto que le asestó cuatro puñaladas a un joven en Taco Ralo

0

La Unidad de Investigación de Graves Delitos contra la Integridad Física, a cargo de Miguel Varela, le imputó provisoriamente el delito de homicidio en grado de tentativa y solicitó que quede privado de la libertad mientras avanza la causa.

Este viernes 5 de noviembre se llevó a cabo una audiencia convocada por el Ministerio Fiscal a los fines de formalizar la investigación, formular cargos y solicitar medidas de coerción en contra de un sujeto de 23 años acusado de apuñalar a otro durante una violenta pelea ocurrida el 31 de octubre pasado en Taco Ralo. Se trata de Gastón Quintana Ferreira, quien fue señalado como el autor del ataque que recibió Pablo Mercedes Luna durante el enfrentamiento.

Por el caso tomó intervención la Unidad de Investigación de Graves Delitos contra la Integridad Física, a cargo de Miguel Varela. En representación del Ministerio Fiscal actuó el auxiliar Sebastián Mardiza que relató las circunstancias del hecho y le imputó al acusado el delito de homicidio en grado de tentativa.

Luego enumeró las evidencias recolectadas por la fiscalía hasta el momento, como las declaraciones de testigos y los informes médicos que dan cuenta que la víctima resultó gravemente herida producto de cuatro puñaladas recibidas, dos en región abdominal derecha y dos en hemitorax izquierdo y derecho. Por último el funcionario del MPF solicitó la prisión preventiva para Quintana por 120 días, medida que fue otorgada por el juez interviniente.

Violento ataque

El hecho atribuido al imputado ocurrió el pasado 31 de octubre, cerca de las 6 de la mañana. Gastón Quintana Ferreyra se encontraba junto a un grupo de personas (las identidades de las mismas aún son motivos de investigación) en inmediaciones de calle Florida y Libertad de la localidad de Taco Ralo. En un momento pasaron por dicho lugar la víctima junto a su hermano, circunstancias en las que comenzaron a ser agredidos por el grupo del imputado. Luego uno de los sujetos empujó Pablo Luna al suelo dónde fue golpeado en varias partes del cuerpo mientras que el acusado saco un cuchillo de entre sus ropas y le asestó cuatro puñaladas dejándolo tendido en el suelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí